Walking Bass desde Cero

Los exitosos bajistas que crean líneas increíbles han aprendido Walking bass. ¡Descubre el ritmo y el swing del jazz con el curso de bajo "Walking Bass desde cero"!¿Alguna vez has deseado tocar ese bajo irresistible que marca el compás en el jazz? ¿Te gustaría adentrarte en el emocionante mundo de la improvisación y el groove del género más sofisticado de la música? ¡Entonces estás en el lugar indicado!Este curso de bajo te llevará de la mano, desde los fundamentos más básicos hasta convertirte en un experto del walking bass. No importa si eres principiante absoluto o ya tienes experiencia, el enfoque gradual del curso se adapta a todos los niveles.

Si vienes de Youtube descarga estos audios y el Pdf

AUDIO DEL EJERCICIO 2 (BLUES EN F)

 AUDIO DEL EJERCICO 3

PDF DE LA CLASE DE YOUTUBE


Aprenderás los conceptos esenciales, recursos, patrones y arquetipos para la construcción de líneas de bajo y la técnica adecuada para obtener un sonido auténtico dentro del estilo del walking bass.
Con mi experiencia como músico de Jazz he creado una metodología para ayudarte en cada paso del camino, brindándote instrucciones claras y ejercicios prácticos diseñados para acelerar tu progreso.

Lo mejor de todo es que, sin darte cuenta, te sumergirás en el fascinante mundo del jazz. Con cada lección, descubrirás las características y funcionalidades únicas de esta técnica indispensable para cualquier músico.
Aprenderás a improvisar líneas de bajo al instante que luego vas a poder aplicar a cualquier género o estilo.

Pero no solo te enseñaré la técnica del walking bass, también te adentrarás el contexto histórico y te mostraré a algunos de los muchos maestros del jazz.

Explorarás diferentes estilos y géneros, desde el swing clásico hasta el jazz moderno, absorbiendo la esencia de cada uno de ellos y aplicándola a tu propio estilo personal.

No esperes más para dar el primer paso hacia una nueva aventura musical. ¡Inscríbete en nuestro curso de bajo “Walking Bass desde cero” y descubre tu potencial como bajista de jazz!

¿Estás listo para sumergirte en el groove contagioso del jazz? Regístrate ahora y prepárate para dominar la técnica del walking bass mientras te conviertes en un músico versátil y talentoso. Te veo dentro,
Ernesto Martín

Sobre el Instructor

Ernesto

22 Cursos

No inscrito
COMIENZA AHORA!

Curso Includes

  • 15 Lecciones

Respuestas