Curso Completo de Bajo Eléctrico

El curso completo de bajo eléctrico ha sido creado para tener una continuación al curso básico gratuito de bajo desarrollado por Ernesto Martín. Debido a que el curso básico está enfocado para principiantes y alumnos que se quieren iniciar en el instrumento, tiene las nociones básicas para poder abordar el bajo con unos mínimos conocimientos teóricos y técnicos. Pero ahora empieza de verdad lo bueno, en este curso completo podrás continuar gradualmente. Si no quieres empezar a picotear por la plataforma de bajo online y perderte un poco por ver lecciones más avanzadas, te aconsejo que termines este curso completo de bajo.
Ernesto Martín · mayo 19, 2022

¿Qué vas a aprender en el Curso Completo?

En este curso vamos a empezar a estudiar la formación de los acordes y arpegios para que empieces a comprender cómo funciona la música y sobre todo como puedes aportar algo en ella con tu bajo eléctrico.

Es un curso bastante completo donde llegarás a conseguir un nivel considerable para luego más adelante poder ir viendo lecciones más avanzadas.

Te aconsejo encarecidamente que lo compaginas con el curso de lectura rítmica para bajo eléctrico, puedes ir consumiendo lecciones del curso de ritmo a medida que vas avanzando en este con ritmos más complejos.

Vamos a llegar a tocar ritmos con puntillo, síncopas e incluso anticipaciones rítmicas, qué será la antesala de los ritmos más complejos cómo pueden ser los ritmos latinos, el flamenco, etc.
Si quieres seguir aprendiendo gradualmente debes seguir por el curso completo de bajo eléctrico así que adelante empieza con tu primera lección.

Sobre el Instructor

No inscrito
SOLO PARA MIEMBROS

Curso Incluye

  • 30 Lecciones
  • 22 Temas

Respuestas

  1. Hola Ernesto buenastardes.
    Oye una consulta… ¿me puedes recomendar bibliografía en Español? veo mucha y muy variada, pero sobre todo en inglés, y lamentablemente no lo domino hasta ese punto.
    gracias de antemano!