Curso de Tablaturas para Bajo

Para ir aprendiendo algunas canciones con bajo. Con tablaturas de bajo! Bienvenidos al curso de tablaturas para bajo eléctrico, un curso de bajo que te permitirá aprender canciones de una forma integral.Aprenderás repertorio para bajo eléctrico con Bass Tabs ( Tablaturas de bajo). Si todavía no sabes leer bass tabs en bajo,  puedes aprender en esta sección.Con este curso aprenderás canciones de diferentes niveles y estilos con el bajo.Cada canción es analizada por mí para que puedas entender aspectos relativos a la composición, armonía de la canción y técnicas empleadas por el bajista en su línea de bajo.Atacaremos diferentes estilos y géneros y siempre contarás con la tablatura de bajo para poder tocar tú tranquilamente la canción cuando lo desees.Sí, ya sabemos que hay muchas tablaturas por internet y también puedes descargar muchos libros de canciones que incluyen la línea del bajo en tablatura, pero te voy a decir una cosa, todas ellas si no la mayoría contienen errores de transcripción.Con esto curso quiero que aprendas a darte cuenta que la mejor transcripción debajo es la que hace uno mismo. Yo me he tomado el tiempo durante muchos años de hacer transcripciones de líneas de bajo de forma exacta. Esto es lo que vas a encontrar en este curso de repertorio para bajo, además de la tablatura te explicaré cómo tocar la canción y como comprenderla.Todas las tablaturas de bajo están transcritas por mí y revisadas.Abordaremos clásicos del pop o del rock y también abordaremos diferentes estilos cómo jazz, funk, flamenco etc.Es un curso que va estar creciendo continuamente con la integración de nuevo repertorio para bajo eléctrico que se complementará con los demás cursos de bajo de la Academia.

Repertorio para Bajo Eléctrico

A continuación encontrarás todas las lecciones de repertorio para bajo de este curso. Como ya sabes cada lección incluye una vídeo lección explicando cómo tocar la línea de bajo en concreto y también hablando sobre aspectos de la composición de la canción, armonía, técnicas empleadas, etc.
Si solo ves el PDF con la tablatura de bajo es que el vídeo se está grabando pero mientras tanto puedes disponer del Bass tab para ir tocando la por tu cuenta.
Este repertorio para bajo eléctrico va a ir creciendo continuamente en la Academia, mínimamente se publicará una canción al mes. Pero veamos que canciones para bajo tenemos disponibles actualmente.

Sobre el Instructor

Ernesto

22 Cursos

No inscrito
SOLO PARA MIEMBROS

Curso Includes

  • 4 Lecciones

Respuestas