Curso Básico de Bajo

Si eres absoluto principiante no pasa nada. Empieza por aquí! 

Este curso está abierto actualmente para todos, aprovecha la oportunidad!

Hola, bienvenid@s a este curso de bajo básico para principiantes gratuito. Mi nombre es Ernesto Martín y soy profesor de bajo eléctrico en la Escuela de Música Pulso Música en Madrid. Llevo dedicándome a la enseñanza musical hace más de 20 años.
Recientemente he inaugurado esta plataforma de clases de bajo online, qué se compone de diversos cursos.
En este caso, estás en el curso básico y gratuito para principiantes. ¿Por qué no hacer un CURSO GRATIS?, pensé un día.

Y aquí estás, en el inicio de un curso de bajo básico pero muy completo, con el vas a aprender a iniciarte el instrumento no solo de forma técnica si no también con ciertos conceptos teóricos que debes aprender.

Yo no conozco un curso gratuito que te pueda brindar tanta información y de tanta calidad, espero que si estás aquí lo aproveches al máximo.

¿Cómo acceder a este curso básico?

Si quieres acceder a este Curso Básico Gratuito debes Registrarte primero aquí

Para ello puedes crear tu nombre de usuario y puedes acceder a estas clases de bajo online cuando quieras, siempre tendrás disponible este curso básico.

Regístrate en la plataforma para acceder a los contenidos, necesitas crearte un nombre de usuario y una contraseña segura, puedes poner tu foto de perfil, así si dejas algún comentario saldrá tu foto.

Yo solo quiero que aprendas a tocar el bajo bien desde los inicios, si has leído algo de mi biografía, a mí me enseñaron mal en un primer momento y eso me acarreó muchos problemas posteriormente.

Solo te deseo que disfrutes y aproveches este contenido, y que sepas que de momento no tengo intención de hacerlo de pago.

Sí tienes otro contenido posterior a este curso al cual podrás acceder pagando una mensualidad o una suscripción anual.