Curso de los Acordes en el Bajo

Una pequeña muestra de los que podemos llegar a tocar empleando los acordes en el bajo.

Bienvenido al curso acordes para bajo de 4 cuerdas. Con este curso aprenderás a construir todos los acordes y también las técnicas para poder tocarlos en tu bajo. Es un curso completo que va desde los inicios, la formación de los acordes básicos y cómo tocarlos en diferentes posiciones en el instrumento. El mundo de los acordes abre posibilidades grandiosas para enriquecer líneas debajo e incluso para acompañar armónicamente cualquier canción.

No debemos olvidar que la función del Bajo normalmente no es tocar acordes, sino más bien es definir la armonía tocando las nota fundamental y más grave de una progresión armónica.

Con cada lección de los acordes para bajo podrás estudiar minuciosamente cada especie de acorde con cada voicing de acorde pero esto te lo explicaré en el curso, así que, no pierdas tiempo y dale al play con la primera vídeo lección. Este curso de los acordes en el bajo está proyectado para comenzar desde los inicios así que, lo puedes ir cursando paralelamente a otros cursos de nuestra academia. Aún siendo principiante.

El curso avanzará y profundizará mucho en los acordes de bajo, hasta llegar al punto máximo con los Melody Chords. Los melody chords nos permiten hacer cualquier melodía con el bajo de forma armónica, como has podido apreciar en el final de este video con el arreglo de "Fly me to the moon"

Ernesto Martín · julio 28, 2022

【BASSTAB】La Llorona con Acordes para Bajo

 

Sobre el Instructor

No inscrito
SOLO PARA MIEMBROS VIP

Curso Incluye

  • 16 Lecciones

Respuestas