Compras Seguras en Amazon

En esta web trabajamos como afiliados de Amazon, porque consideramos que actualmente es el sitio mas completo, cómodo  y seguro que existe actualmente en el comercio digital.

La gran disponibilidad de artículos de bajo eléctrico nos ha hecho decantarnos y escoger una selección de lo mas destacada para esta web.

Amazon es una compañía enorme, una multinacional del comercio electrónico con sede en varios países (USA, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Japón y China)  y actualmente es uno de los lugares más fiables para comprar por internet. Es por esto que nosotros hemos elegido a Amazon entre otros sitios de comercio online.

COMPRA FÁCIL Y SEGURA

Aparte de la seguridad en la compra, sus productos están expuestos de forma democrática a las opiniones de sus clientes y nosotros las tenemos en cuenta a la hora de escoger la selección de sus productos.

Como en cualquier otra compra online te podrás dar de alta como cliente con tu domicilio, etc.

Cuando selecciones un producto de esta web lo añades a la cesta y tramitarás de forma SEGURA tu pedido.  El proceso es muy rápido en la primera compra y para futuras ocasiones lo será mas aun.

MÉTODOS DE PAGO

En Amazon puedes usar las siguientes tarjetas de crédito y débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

PLAZO DE ENTREGA CORTO

Cuando realizamos una compra nos aparece el plazo de entrega, el cual es bastante corto,  aunque podrá variar según donde vivamos.

PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

En Amazon tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido si has descubierto cualquier problema.

La tramitación de la devolución no es complicada y la puedes hacer  AQUÍ